El mejor ciclista de la historia ha hablado de los ciclistas actuales con Het Nieuwsblad.

Merckx 250420

En primer lugar, Eddy Merckx ha hablado sobre las opciones que pueda tener Mathieu Van der Poel de ganar un Tour de Francia: «Van der Poel cederá en la montaña ante Pogacar y Bernal, pero si Gerraint Thomas ha podido ganar un Tour, Van der Poel también puede hacerlo. Lo logrará si se centra más en las carreras en carretera que en el MTB«.

Por su parte, ‘El Caníbal’ repasaba la victoria en San Sebastián de Evenepoel y admitía que: «todavía tiene que demostrarlo. El año pasado ganó la Clásica de San Sebastián en un momento de la temporada cuando otros podían estar más cansados. Por supuesto que tiene las cualidades pero el camino aún es largo«.

En último lugar, Merckx repasaba un posible Tour de Francia sin público algo que: «me parecería patético. Un Tour de Francia sin espectadores no es un Tour de Francia. ¿Los aficionados no son parte de la carrera? Espero que el Tour se celebre, ya que es importante para los corredores y los equipos. Pero prefiero que no haya Tour a que se celebre sin público«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: