Advertisements

El manager general del equipo Burgos-BH analizó en COPE Burgos la participación, un año más, en La Vuelta.

Burgos 031019
Foto: Álvaro García

Uno de los nombres que estarán en la línea de salida de La Vuelta el próximo 20 de octubre será el Burgos-BH y su manager general, Julio Andrés Izquierdo, analizaba la noticia de la siguiente manera: «El año pasado hicimos una buena carrera, pero hay muchos equipos en el mundo que también quieren asistir a una carrera tan importante como es la Vuelta a España«.

«Además, el 2020 está siendo un año complicado en todos los sentidos y nos tenía a todos en vilo«, apuntaba Julio Andrés Izquierdo quién se sigue interesando por sus ciclistas en esta etapa de confinamiento: «No he podido hablar aún con los corredores, pero les preguntaré que tal están y comentaremos esta gran noticia. Para nuestro equipo es muy importante estar allí«.

Durante el 2019, Burgos-BH fue uno de los equipos que más espectáculo ofreció con victoria de etapa en Javalambre y más de diez días como líder de la montaña: «El equipo siempre se ha caracterizado por dar espectáculo. Cuando luchamos con los equipos World Tour el equipo tiene que ir con ambición, los corredores que vayan tienen que estar mentalizados para ello y este año lo intentarán otra vez«.

Por último, Julio Andrés Izquierdo fue preguntado por la Vuelta a Burgos concluyendo: «No cabe la menor duda de que diría que la Vuelta a Burgos se tiene que disputar. Siempre ha estado organizada por unas personas muy validas, ellos lo estarán analizando y la decisión que tomen será la mejor«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: