Primoz Roglic: «Nos centraremos en el Tour de Francia»

El ciclista esloveno del Jumbo Visma tuvo una charla por Instagram Live y pudo plantear cómo serán sus próximos meses.

Roglic Tour

Foto: Eurosport

Primoz Roglic confirma que la situación va mejorando poco a poco en su país, y con la bicicleta puede moverse. «Espero que podamos volver a la normalidad lo antes posible«, explicó Roglic. «Mi familia y todos los de alrededor están bien, y la verdad que es muy agradable poder pasar tiempo con ellos«.

En este 2020, el vencedor de la Vuelta a España 2019, tenía pensado centrarse en el Tour de Francia, antes de que sucediera el tema del Coronavirus, pero confirma que también tienen ese objetivo. «Varios corredores del equipo tenían pensado hacer dos grandes, pero viendo el calendario, parece muy difícil poder emprender dos grandes vueltas durante esta temporada», añadió.

Junto a Tom Dumoulin compartirá liderazgo además de que Steven Kruijswijk puede ser otro gran aliado para enfrentarse al poderoso Team Ineos de Egan Bernal, Chris Froome, y Geraint Thomas. Es decir, dos entidades que parece tendrán toda la artillería para poder salir en París como campeón.

«Espero que pueda haber Tour de Francia esta temporada, pero no depende de mí. Siempre hay que asumir lo que pueda ser lo mejor para todos«, explicó. «Sería excelente que la gente pudiese apoyarnos en la carretera».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: