Advertisements

Emmanuel Hubert, manager del Arkea, quiere adquirir derechos World Tour en 2021

El manager general del Arkea-Samsic ha repasado la actualidad del equipo a través de las redes sociales en una charla con algunos de sus ciclistas.

Arkea 090620
Foto: Arkea-Samsic

El gran objetivo del equipo francés será el Tour de Francia, pero también tendrán puesta la mirada en el resto de carreras ya que en 2021 quieren tener derechos World Tour. «Nuestro deseo es ganar el ránking del Europe Tour al final de la temporada. Tener a nuestros dos líderes uno en Occitanie y para el otro en el Tour de l’Ain es, por lo tanto, la forma de multiplicar nuestras posibilidades de sumar puntos para este ranking del que somos líderes actualmente y que abrirá las puertas de todas las carreras del WorldTour en 2021«, afirmaba Emmanuel Hubert.

Además, el manager general del Arkea-Samsic se reafirmaba en la importancia del Tour de Francia: «Siempre lo he dicho, es el gran objetivo del equipo desde el comienzo de la temporada. Nairo quiere estar en el podio del Tour, lo ha dicho muchas veces y no es ningún secreto. Warren tiene también ambiciones muy fuertes para el Tour de Francia. Así que comenzaremos el Tour con grandes ambiciones con nuestros dos líderes, y a la vez seguiremos siendo humildes porque sabemos que el nivel en esta carrera siempre es muy alto«.

El camino hacia el Tour de Francia estará protagonizado por el Critérium del Dauphiné. «Nos servirá como ensayo general para el Tour de Francia. El Critérium du Dauphiné ofrece un formato de carrera que sirve como preparación ideal para el Tour. Este año, por supuesto, la carrera se reducirá en términos del número de días de carrera, pero seguirá siendo interesante en la aproximación al Tour que se disputa unas semanas después. Nairo y Warren ya han corrido juntos este año, ya han adquirido automatizaciones en la carrera, el Dauphiné les permitirá refinarlas aún más«, finalizaba Emmanuel Hubert.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: