Advertisements

Miguel Ángel López, Fuglsang y Lutsenko publican sus calendarios para 2020

La dirección del equipo Astana terminó de crear el programa preliminar de sus líderes, Miguel Ángel López, Jakob Fuglsang y Alexey Lutsenko.

Astana 190620
Foto: Getty Images

Junto con estos corredores, el equipo kazajo discutió cómo prepararse para los objetivos principales de la mejor manera posible.

Esto significa que Miguel Angel López comenzará la segunda parte de la temporada con La Route d’Occitanie y el Mont Ventoux Dénivelé Challenge. Más tarde, comenzará en el UCI WorldTour con el Critérium du Dauphiné antes de su gran debut en el Tour de Francia.

Jakob Fuglsang abrirá el calendario revisado de la UCI con la famosa carrera italiana de un día Strade Bianche, seguido de la carrera por etapas del UCI WorldTour, el Tour de Polonia. El danés hará dos clásicas italianos, Gran Piemonte e Il Lombardia, así como la famosa carrera por etapas Tirreno-Adriatico antes de llegar al Giro de Italia como líder del equipo profesional de Astana.

El campeón kazajo Alexey Lutsenko comenzará esta parte de la temporada con Strade Bianche, Gran Trittico Lombardo, Milano-Torino y Milano-Sanremo. Después de las clásicas italianas, Lutsenko se unirá a Miguel Ángel López en el Critérium du Dauphiné. Además, hará el Giro dell’Emilia antes de ir al Tour de Francia.

Fuente: Astana.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: