Thomas: «Si un compañero es mejor que yo habrá que ayudarlo»

El ciclista ha sido entrevistado por la BBC donde repasó lo que será el próximo Tour de Francia.

Thomas 310320

Geraint Thomas comenzaba hablando sobre los tres líderes que llevará el equipo Ineos con el mismo objetivo: ganar el Tour de Francia. El ciclista británico quitaba hierro al asunto: «Para mí, es lo mismo de siempre. Intentar llegar allí en la mejor forma posible y, si uno de los chicos es mejor que yo, entonces el trabajo que tengo que hacer es ayudarle«.

Además, Thomas aclaraba: «Creo que todos tendrán su oportunidad porque todos pueden tener un mal día y eso no significa que su Tour haya terminado repentinamente. Lo hemos visto muchas veces en el Tour. No es el mejor ejemplo, pero la primera vez ocurrió con Wiggins y Froome y podría haberse manejado mejor, como todos sabemos. Pero después de eso hemos podido hacer lo necesario y todos hemos sido profesionales al respecto. Estoy seguro de que eso puede seguir sucediendo«.

El ciclista británico antes de ir al Tour de Francia correrá en el Tour de l’Ain y en el Critérium du Dauphiné, una aproximación al Tour de Francia que Geraint Thomas valora así: «Tenemos una carrera de tres días que termina con el mismo final de etapa que el Tour, lo cual es bueno. Al terminar tendremos dos días libres, luego el Dauphiné, algunos reconocimientos más, una semana libre en casa y luego el Tour. Entonces, de repente, habrá un boom y volveremos. Estoy ansioso por eso«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo