Advertisements

Así será la afluencia de público en la Vuelta a Burgos

Foto: Vuelta a Burgos

La organización de la Vuelta a Burgos ha publicado las directrices que deberán seguir todos aquellos que deseen acudir a la carrera como público.

El principal punto de atención será en las salidas y las llegadas donde, como es normal, se acumulará una mayor cantidad de público. Cabe destacar que, en estás áreas, el aforo será limitado por los empleados de seguridad quienes conocerán en todo momento el número de personas tanto en las salidas como en las llegadas. Además, todos aquellos que se encuentren en estás zonas deberán portar mascarillas y respetar la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Tanto la obligatoriedad de llevar mascarillas como la de mantener la distancia interpersonal será recordada por la organización a través de la megafonía. A lo largo del recorrido estás medidas seguirán siendo obligatorias y la Guardia Civil junto a los vehículos de organización recordarán estás medidas.

Por su parte, en los dos finales en alto (Picón Blanco y Lagunas de Neila) se va a prohibir el paso de vehículos por lo que solamente se podrá acceder a pie o en bicicleta. En los últimos 500 metros de ascensión se restringirá el acceso al público limitando el aforo al igual que ocurrirá en el resto de salidas y llegadas.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: