Israel aparta a uno de sus ciclistas en Burgos tras un positivo en Covid-19

El ciclista Itamar Einhorn ha sido apartado del equipo que iba a presentar Israel Start Up-Nation en la Vuelta a Burgos tras estar en contacto con Omer Goldstein quién ha dado positivo en Covi-19.

De esta forma, el conjunto israelí partirá con un ciclista menos en la edición 2020 de la Vuelta a Burgos. El propio equipo Israel confirmaba esta información a través de un comunicado donde indicaba, además, las medidas que se habían tomado: «Omer Goldstein dio positivo por COVID 19. Al enterarse de esto, el ciclista israelí, que estaba programado para competir la semana que viene y hasta ahora fue asintomático, estaba en cuarentena. El equipo y Goldstein han advertido a las personas que se encontraban en sus cercanías en los últimos días e inmediatamente enviaron a esos miembros del personal y a los corredores a hacer nuevas pruebas de PCR».

Además, el equipo Israel Start-Up Nation explicaba que todos los ciclistas y personal del equipo pasaran una prueba adicional, mientras que, en lo referente al equipo de la Vuetla a Burgos, «Itamar Einhorn era el único que había estado en contacto directo con su compañero de equipo positivo COVID 19 antes de su llegada a Burgos».

«Aunque los resultados adicionales de la prueba aún no han sido devueltos, los médicos del equipo han decidido eliminar a Einhorn del equipo de la Vuelta a Burgos como medida cautelar y seguir monitoreando la situación», terminaba de explicar el conjunto de Israel.

1 pensamiento sobre “Israel aparta a uno de sus ciclistas en Burgos tras un positivo en Covid-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: