Israel aparta a uno de sus ciclistas en Burgos tras un positivo en Covid-19

El ciclista Itamar Einhorn ha sido apartado del equipo que iba a presentar Israel Start Up-Nation en la Vuelta a Burgos tras estar en contacto con Omer Goldstein quién ha dado positivo en Covi-19.

De esta forma, el conjunto israelí partirá con un ciclista menos en la edición 2020 de la Vuelta a Burgos. El propio equipo Israel confirmaba esta información a través de un comunicado donde indicaba, además, las medidas que se habían tomado: «Omer Goldstein dio positivo por COVID 19. Al enterarse de esto, el ciclista israelí, que estaba programado para competir la semana que viene y hasta ahora fue asintomático, estaba en cuarentena. El equipo y Goldstein han advertido a las personas que se encontraban en sus cercanías en los últimos días e inmediatamente enviaron a esos miembros del personal y a los corredores a hacer nuevas pruebas de PCR».

Además, el equipo Israel Start-Up Nation explicaba que todos los ciclistas y personal del equipo pasaran una prueba adicional, mientras que, en lo referente al equipo de la Vuetla a Burgos, «Itamar Einhorn era el único que había estado en contacto directo con su compañero de equipo positivo COVID 19 antes de su llegada a Burgos».

«Aunque los resultados adicionales de la prueba aún no han sido devueltos, los médicos del equipo han decidido eliminar a Einhorn del equipo de la Vuelta a Burgos como medida cautelar y seguir monitoreando la situación», terminaba de explicar el conjunto de Israel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: