Advertisements

Bernal en solitario a Col de Beyrede para vestirse de líder

bernal dol d'beyrede occitania

Foto: Team Ineos

Egan Bernal (Team Ineos) ya sabe lo que es ganar después del parón obligatorio. Lo consiguió en la tercera etapa de la carrera francesa de la Ruta de Occitania. 

Team Ineos logró hacer doblete en la meta del puerto de primera categoría, Col de Beyrede ya que Pavel Sivakov fue quién pasó en segundo lugar por la línea de meta a 10 segundos de su compañero de equipo. Puerto de 10 kilómetros con una media de 7,2% además de haber pasado dos puntos de montaña también de primera categoría. Aquello llevó a que los corredores por la dureza de la carrera, tuvieran que llegar en solitario.

El tercer lugar fue para el corredor de Astana, Aleksandr Vlasov en un día muy especial para ellos tras el triunfo de Gorka Izagirre en Italia. El ciclista ruso llegó a 17 segundos de Egan. Entre los rivales directos, Pinot alcanzó la meta a 31 segundos para que pasado el minuto lograr llegar Mollema, Barguil, Porte, Bardet, Valls y Reichenbach, completando el Top-10 de la etapa.

La última etapa de la ronda gala, lo afrontará Bernal con 14 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, Sivakov. Un martes que tendrán que recorrer 195km entre Lectoure y Rocamadour para finalizar en una rampa final de 1,4km al 8,5&.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: