Van Avermaet firma por AG2R y Romain Bardet se marcha al Sunweb

El lunes viene cargado de fichajes y, después de confirmarse la incorporación de Iván García Cortina al equipo Movistar, hemos conocido dos movimientos importantes en el World Tour. Greg Van Avermaet firmará por el equipo AG2R, mientras que Romain Bardet hará lo propio con el equipo Sunweb.

Ya sabíamos que CCC no continuará patrocinando al equipo World Tour en 2021 y una de sus estrellas, el campeón olímpico Greg Van Avermaet, ha confirmado el cambio de aires para 2021. El ciclista belga correrá durante las próximas tres temporadas en el renombrado AG2R Citroën Team. Van Avermaet cerrará una década en el mismo equipo aunque con dos denominaciones diferentes -BMC y CCC-. A sus 35 años, además de ser campeón olímpico, acumula otros trofeos importantes como una Tirreno-Adriático, una París-Roubaix, dos Omloop o dos victorias de etapa en el Tour de Francia.

Por su parte, el ciclista francés Romain Bardet también cerrará un largo ciclo en el mismo equipo, curiosamente el mismo al que acudirá Van Avermaet. Después de militar desde 2012 en el equipo AG2R, Bardet firma por el equipo Sunweb para las dos próximas temporadas. El francés es una de las esperanzas galas para recuperar el trono del Tour de Francia. Precisamente, Romain Bardet sabe lo que es ser segundo y tercero en el Tour además de haber conseguido tres victorias de etapa en la gran ronda gala.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d