Advertisements

Yamaha se convierte en proveedor oficial de motos del Campeonato de España de Ciclismo

La Yamaha Niken será la moto oficial del Campeonato de España de carretera, que se disputará en Jaén del 21 al 23 de agosto.

La Real Federación Española de Ciclismo y Yamaha han oficializado este lunes el acuerdo por el que la empresa nipona se va a convertir en el proveedor oficial de motos durante el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera que se disputará en Jaén del 21 al 23 agosto.

La RFEC ha apostado por la experiencia de la marca japonesa en este deporte para dotar al Campeonato de España de los mejores vehículos para su organización. Cabe destacar que la Yamaha Niken es la moto oficial de las tres Grandes Vueltas: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

La revolucionaria moto de tres ruedas ha sido el eje principal de un proyecto de innovación en el que Yamaha se ve reflejada en un deporte como el ciclismo, el cual, al igual que las motos, se mantiene en constante evolución.

Por ello, y por sus valores ligados a los del ciclismo, Yamaha y la RFEC formarán un bonito tándem durante la competición estrella del panorama nacional.

Además, tras formalizar este acuerdo, Yamaha ha querido premiar a los federados y usuarios del carnet ciclista con un 20% de descuento en la compra de cualquier producto oficial de su tienda online.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: