Advertisements

Octavo puesto al sprint de Peñalver en Valonia

Buen arranque del Burgos BH, que consiguió un top-10 ante rivales de mucho nivel en la primera llegada masiva de la carrera.

La etapa del Tour de Wallonie ofrecía un perfil para los velocistas y el equipo trabajó con ese objetivo durante toda la jornada. Corrieron juntos, bien colocados en las dos cotas y el circuito final con lo que Peñalver afrontó con muchas garantías el sprint. La alta velocidad y la lluvia marcaron las dos vueltas finales por Tournai, que incluía un sector pavé, aunque se pudo gestionar bien la parte más delicada del día.

Manuel Peñalver: «Para ser la primera tras muchos meses sin correr, me he encontrado bien. La lluvia ha provocado bastante nerviosismo pero hemos podido estar en la pelea. Es un resultado de todo el equipo, que me ha arropado y apoyado durante toda la etapa. Por mi parte, tengo la motivación de seguir intentándolo estos días».

Este lunes se disputa la segunda jornada entre las localidades de Frasnes-Lez-Anvaing y Wavre. De nuevo, los velocistas tendrán su oportunidad con un recorrido eminentemente plano.

Vilela, 15º en el Campeonato de Portugal

Carrera dura la que han completado José neves y Ricardo Vilela en los nacionales portugueses. En el momento decisivo de la carrera no pudieron estar con los mejores, pero en un grupo de contraataque Vilela fue capaz de hacer camino junto a otros cuatro corredores. Finalmente, cruzó la línea de meta en una meritoria 15ª posición.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: