Advertisements

Las caídas marcan el Tour de Wallonie

Varios percances y un recorrido final complicado no permitieron al equipo disputar el sprint masivo, en el que Démare (Groupama FDJ) se llevó la victoria.

Día complicado para el Burgos BH en tierras belgas, con sendas caídas para Isaac Cantón y Carlos Canal que en el caso de Cantón han forzado su abandono de la carrera. Tampoco pudo terminar Jesús Ezquerra, En los últimos kilómetros, tras recuperar terreno por un pinchazo, Manuel Peñalver peleó por colocarse en cabeza para meterse en la llegada. Pero finalmente no pudo sprintar, al quedar encerrado por otros corredores.

Alexis Gandía: «Ha sido un día loco, muy complicado. Los percances nos han afectado de lleno, con caídas y otros imprevistos. Además, la meteorología ha condicionado toda la jornada pero por suerte Peñalver ha conseguido estar delante y Jetse Bol mantiene un buen golpe de pedal para las etapas exigentes que llegan».

Mañana llegan las cotas a este Tour de Valonia, con 192 kilómetros entre Montzen y Visé con 7 subidas puntuables y un paso por meta a falta de 30 kilómetros por los alrededores de Lieja. Los hombres potentes tendrán su opción, en detrimento de una llegada masiva como se ha producido en estas dos jornadas anteriores.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: