Advertisements

Bizkaia-Durango, con ilusión a por los Campeonatos

Bizkaia-Durango acude esta semana a los Campeonatos de España en carretera, que tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 en la provincia de Jaén. En las filas del equipo vasco se encuentra la vigente campeona de España sub-23 tanto en contrarreloj como en línea, Yurani Blanco.

La prueba cronometrada tendrá lugar el viernes a partir de las 9 de la mañana con un recorrido de 26.3 kilómetros entre Cazorla y La Iruela, un trazado sinuoso y duro que supondrá un complicado desafío para las ciclistas. En la contrarreloj competirán Yurani Blanco, Ariana Gilabert, Amaia Lartitegi e Irati Puigdefábregas.

El domingo a las 9.30 se dará la salida en Úbeda a la prueba en línea, que concluirá 104.2 kilómetros más tarde en Baeza, tras cuatro vueltas a un trazado con alrededor de 500 metros de desnivel por giro. Además de las citadas Blanco, Gilabert, Lartitegi y Puigdefábregas, en la prueba de fondo en carretera vestirán de rosa también Lucía González, Irene Loizate y Paula Sanmartín, completando el ‘7’ de Bizkaia-Durango. Desde las 11 de la mañana podrá verse en directo a través de Eurosport 1 y de LaLigaSportsTV.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: