Advertisements

Jetse Bol cierra con los mejores el Tour de Valonia

Foto: Burgos BH

La dureza de la última jornada, con apenas 25 ciclistas llegando en el pelotón principal a la línea de meta, no impidió a Jetse Bol concluir en el grupo del ganador final Demare (Groupama).

La cuarta y última etapa del Tour de Valonia certificó para el Burgos BH una buena imagen en la prueba belga. Con un recorrido muy duro, que ascendía muchas de las cotas presentes en la Lieja Bastogne Lieja, la carrera fue a un ritmo muy vivo y provocó una gran selección.

Los cinco corredores del equipo que permanecían en carrera llegaron al circuito en el grupo principal. Jetse Bol demostró su buen estado de forma y apareció en las primeras posiciones ya dentro de los 10 últimos kilómetros. Su tesón le permitió concluir en 12ª posición.

Alexis Gandía: «La última etapa ha salido muy rápida pero hemos podido guardar bien a Jetse Bol para que afrontara en las mejores condiciones el circuito final. Sacamos un balance muy positivo de la carrera, con la combatividad y la fuga de Carlos Canal, el top-10 de Peñalver y la imagen de todo el equipo en una prueba de mucho nivel».

Los ciclistas y cuerpo técnico afrontan ahora el viaje de vuelta a España, y tras pasar los respectivos controles médicos afrontarán del viernes al domingo el Campeonato de España de contrarreloj y de ruta.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: