Advertisements

Adam Yates firma por el equipo Ineos

El equipo Ineos ha anunciado la contratación de Adam Yates para 2021 y su contrato se extenderá por las dos próximas temporadas.

Yates competirá por el equipo a partir de enero de 2021. Uno de los principales talentos del ciclismo, el joven de 28 años ha demostrado repetidamente su considerable talento, tanto en carreras de un día como de etapa, durante siete años en las filas profesionales.

El director del equipo INEOS, Sir Dave Brailsford, dijo: «Estoy muy contento de que Adam finalmente se una al equipo. Se siente como si el momento es justo cuando entra en el mejor momento de su carrera y nos embarcamos en una nueva era como los INEOS.

«Como equipo global con un corazón británico, el personaje británico sin sentido de Adam es perfecto. Sabe cómo ganar y su enfoque valiente, decidido y resiliente son exactamente los atributos que buscamos fomentar al montar a los nuevos INEOS para ser construidos a propósito».

Yates comenzó la temporada 2020 con una victoria al mando en el UAE Tour, mientras que el cuarto lugar en el Tour de Francia en 2016 mostró sus capacidades en las grandes vueltas en el nivel más alto del deporte.

Adam Yates dijo: «La perspectiva de montar para un equipo británico es una que me entusiasma mucho. He sido testigo del auge del ciclismo en el Reino Unido durante mi carrera y creo que esto ha sido estimulado por el éxito de los pilotos británicos y este equipo. Es una oportunidad emocionante y que siento que ha llegado en el momento adecuado».

«Mis resultados en carreras de una semana y carreras de un día han sido muy sólidos, pero me gustaría llevar esa consistencia a las carreras del Grand Tour con los INEOS y ver a dónde me lleva».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: