Advertisements

La Fundación Marcelino Oliver apuesta por un equipo de ciclismo femenino sostenible

Fundación Marcelino Oliver apuesta, desde el mes de septiembre por una serie de acciones encaminadas a convertirse en el primer equipo ciclista femenino sostenible. Este propósito se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible 2030 aprobados por la ONU en septiembre de 2015.

Como primera puesta en escena, la Fundación que gestiona el equipo ciclista patrocinado por DFM Rent a Car y Gesa Mediación ha adoptado las medidas de su huella de carbono. Los Gases Efecto Invernadero generados por los vehículos de la Fundación y el consumo de su sede equivalente a 70.000 kg de dióxido de carbono (CO2) al año. Fundación Marcelino Oliver tiene como objetivo compensar y reducir las emisiones, ya que desde el mes de febrero la Fundación obtuvo el sello de reconocimiento Life Forest CO2 poniendo en marcha la campaña «La Naturaleza te Habla» con el objetivo de reducir con el equipo ciclista 200 toneladas de CO2 al año.

Fundación Marcelino Oliver se compromete en su sede de Murcia a implantar los puntos ODS Número 6 «Agua Limpia y Saneamiento», Fundación Marcelino Oliver ha transmitido a sus patrocinadores la importancia de un Plan de Sostenibilidad, apostando por el reciclaje en sus sedes con el apoyo de los trabajadores potenciando un mundo más limpio.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: