Advertisements

Matthews vuelve a Mitchelton – Scott

Michael Matthews, ocho veces ganador de etapa en las grandes vueltas y vencedor de la regularidad del Tour de Francia, regresará ‘a casa’ a Mitchelton-SCOTT la próxima temporada.

Después de cuatro años con el equipo Sunweb, el reciente ganador de la Bretagne Classic ha firmado un nuevo contrato de dos años al ciclista de 29 años que le reunirá con el equipo australiano hasta 2022.

‘Bling’ tiene 35 victorias individuales en su carrera profesional, incluyendo 18 durante su tiempo en GreenEDGE Cycling entre 2013 y 2016.

Dos veces podio en Milán-San Remo, incluyendo en 2020, Matthews será un serio contendiente para los monumentos y los clásicos de un día, además de añadir capacidades ganadoras de etapa al equipo Mitchelton-SCOTT.

Michael Matthews:

«Estoy feliz de regresar, tengo algunos recuerdos increíbles de GreenEDGE. Gerry Ryan me apoyó y me ayudo a convertirme en profesional, así que se siente como volver a casa.

Quiero obtener mis propios resultados, pero también ser parte del equipo que tiene objetivos en las clasificaciones generales. Tendremos a Simon Yates que puede ganar en una gran vuelta y me encantaría ser parte de eso y hay algunos chicos jóvenes que puedo ayudar a progresar».

Gerry Ryan – Propietario del equipo

«He seguido el viaje de Michael de un aspirante junior al ciclista de clase mundial que es hoy y presenciar la transición, tanto dentro como fuera de la bicicleta, ha sido increíblemente satisfactorio para mí.

Michael es un ciclista único y ha dado a esta organización algunas de nuestras victorias más espectaculares en las carrera más grandes del mundo, incluyendo el Tour de Francia.

No podríamos estar más felices de tenerlo de vuelta en casa, aquí es donde pertenece

Brent Copeland – Gerente general

«En primer lugar, un gran agradecimiento a Gerry por hacer realidad este acuerdo, la presencia de Michael en el equipo nos ayuda a establecer un círculo completo con la lista de equipos en la que hemos estado trabajando meticulosamente en los últimos meses junto con Darach McQuaid y Matthew White, así como con el personal técnico del equipo.

Es un ciclista que aporta una gran cantidad de emoción a las carreras, además de ser una verdadera personalidad que encaja excepcionalmente bien con la cultura del equipo.

Estamos seguros de que los fans australianos y mundiales están tan emocionados como nosotros por el regreso de Michael y esperamos un futuro sólido por delante«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: