Advertisements

Declaraciones de los protagonistas – 5º Etapa TDF

Foto: ASO/Alex Broadway

Recogemos las declaraciones de los corredores protagonistas en esta quinta etapa del Tour de Francia 2020.

Adam Yates: «He tardado un rato en enterarme de que era el nuevo maillot amarillo. Ya estaba en el bus, me había duchado y estaba listo para irme al hotel. De repente me han dicho que tenía que acudir a pódium. Me hubiera gustado conseguir el maillot amarillo de otra manera, pero ahora que lo tenemos vamos a defenderlo. Iremos etapa por etapa. Mañana en el Mont Aigoual, vamos a tener que pelear».

Wout Van Aert: «No pensaba ser capaz de volver a este nivel de forma tras mi caída el año pasado en Pau. Han sido unos meses muy duros, he tenido que trabajar muchísimo. Desde que retomamos la temporada en agosto, noto que las piernas me responden, día tras día. Este Tour promete, Primož Roglič y Tom Dumoulin están muy fuertes. Estamos muy motivados».

Sam Bennet: «¿El maillot verde? Sí, puede ser un objetivo. Me alegra haberlo conseguido hoy. Estaba tan concentrado en él que casi me olvido de que venía a ganar! Es una nueva experiencia para mí. Estoy feliz por poder lucir este maillot. En los dos últimos kilómetros sentí que las piernas hoy no me daban para ganar».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: