Advertisements

Lizarte: En Cantabria y en casa

Doble cita para el Equipo Lizarte esta semana.

Tras competir una sola fecha este mes de agosto, en la Copa Valladolid perteneciente a la Copa de España, el Equipo Lizarte afronta un cargado mes de septiembre desde este misma semana. Entre el jueves y el sábado, los jóvenes de la Asociación Deportiva Galibier disputarán la Vuelta a Cantabria, en la cual defenderán la victoria apuntada el año pasado por Kiko Galván. El domingo será el turno de la Prueba Alsasua, perteneciente al Torneo Euskaldun, segunda cita en suelo navarro de esta temporada tras los Campeonatos de Navarra disputados en Villatuerta el pasado 25 de julio. También en esta carrera defenderán los hombres de Manolo Azcona y Juanjo Oroz el título alzado el año pasado por Iñigo Elosegui.

Tenemos muchas granas de disfrutar de estas carreras de final de temporada”, explica Jon Armendariz, que dirigirá al Equipo Lizarte en ambas citas. “La Vuelta a Cantabria presenta un recorrido muy bonito, muy similar al año pasado. La primera etapa fue la decisiva en 2019, pero tanto la segunda como la tercera presentan subidas de bastante entidad que aseguran que la carrera estará abierta hasta el último momento. Iván Cobo competirá con mucha ilusión en su carrera de casa, y seguro que se crece. Lo mismo esperamos que le ocurra a todo el equipo el domingo en la Prueba Alsasua. Los pasos por la subida a Altamira, el último a sólo 4 kilómetros de meta, marcarán la diferencia”.

Vuelta a Cantabria 2020

Alineación: Iván Cobo, Unai Esparza, Sinuhé Fernández, Álex Jaime, Mikel Retegi, Ferran Robert, Raúl Rota

Recorrido
03/09 – 16:00. 1ª etapa: Maliaño, 146 km
04/09 – 15:30. 2ª etapa: Colindres, 141 km
05/09 – 15:30. 3ª etapa: Los Corrales de Buelna, 149 km

XCI Prueba Alsasua (Alsasua – Navarra, 130 km, D6, 10:00, Torneo Euskaldun)
Pablo Castrillo, Raúl García Pierna, Jon Gil, Pepe Ginestar, Mateo González, Javier Ibáñez, Álex Jaime, Jordi López, Pau Miquel, Raúl Rota, Eugenio Sánchez, Diego Uriarte, Dylan Westley

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: