Merijn Zeeman, director del Jumbo Visma: «Estoy devastado»

Uno de los directores del Jumbo Visma fue expulsado del Tour de Francia después de encararse con un comisario de la UCI. Merijn Zeeman ha querido pedir disculpas y ha expresado su sentimiento tras la decisión.

Tras la etapa del pasado miércoles con final en el Col de la Lozé, los comisarios de la UCI realizaron la oportuna revisión de bicicletas y cuando llegaron a la bici de Primoz Roglic uno de los directores del Jumbo Visma, Merijn Zeeman, se encaraba con estos comisarios después de sospechar que el líder del Tour portaba un motor en su bicicleta. Dichos comisarios desmontaron la bici y, al parecer, rompieron algún elemento. Después de valorar lo acontecido, la UCI ha expulsado al miembro del Jumbo Visma.

Merijn Zeeman expresaba en Twitter lo siguiente: «Ayer no me comporté correctamente verbalmente con un comisario de la UCI que quería hacer una revisión de la bicicleta de nuestro líder Primoz. Me enojé porque el comisario quería desmontar el soporte de la bicicleta de Primoz. La bicicleta de Primoz resultó dañada durante este desmontaje. A pesar de este incidente, debería haber mantenido la calma y acercarme respetuosamente al Comisionado de la UCI. Lamento no haber hecho esto. Después de este incidente, inmediatamente me disculpé con el comisario de la UCI en cuestión, quien también aceptó mis disculpas. Estoy devastado, pero nuestro sueño amarillo sigue vivo«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: