Advertisements

El equipo NTT se queda sin patrocinador para 2021

NTT Pro Cycling, anteriormente Team Dimension Data for Qhubeka, está buscando un nuevo patrocinador tras la confirmación de que NTT ahora ha optado por no renovar su contrato más allá de 2020.

El lunes por la noche, el director del equipo Douglas Ryder informó a todos los miembros de nuestra organización, el equipo UCI WorldTour y UCI Continental, que NTT no continuará con el equipo, poniendo fin a nuestra asociación de seis años.

Esto es, por supuesto, una noticia muy decepcionante, pero estamos comprometidos a luchar por el futuro de nuestro equipo y estamos explorando todas las vías posibles disponibles para nosotros. Nuestra asociación con la Qhubeka Charity ha abarcado increíblemente 10 años y nos ha visto desempeñar un papel clave en la distribución de más de 100 000 bicicletas en comunidades desfavorecidas en toda Sudáfrica.

Esta relación forma parte de la base de nuestro equipo y nos ha visto tocar el corazón de las personas en todos los rincones del mundo, desde simpatizantes, socios, personal y ciclistas que comparten la creencia, que las bicicletas cambian vidas.

Como el único equipo del World Tour registrado en la UCI, nuestro viaje ha tenido éxito en reclamar numerosas victorias de etapa en el Tour de Francia junto con una serie de otras victorias importantes, todas las cuales se han celebrado en todo el mundo.

Nos gustaría agradecer a todos por su increíble apoyo continuo de nuestro equipo en la realización de nuestro sueño al más alto nivel del ciclismo, y continuaremos luchando por nuestro futuro.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: