Advertisements

Concentración en Alto Campoo pensando en 2021

Foto: Luis Valle

Con la extraña temporada 2020 todavía coleando, el Club Ciclista Meruelo ya empieza a mirar hacia la próxima campaña. Una 2021 que todavía no se sabe muy bien cómo vendrá y que, a buen seguro, estará supeditada a los designios de la pandemia de Covid-19.

Pero precisamente por eso, la planificación y la anticipación son ahora mucho más importantes. Por eso, la estructura cántabra de ciclismo femenino ha decidido aprovechar el vació dejado por la ausencia del Trofeo Villa de Noja-GP Cantabria Deporte para realizar una concentración en Alto Campóo.

Una estadía que se prolonga desde este mismo viernes hasta el domingo y donde, a lo largo del fin de semana, las corredoras realizarán algunos entrenamientos conjuntos, así como reuniones técnicas con la dirección deportiva y un intercambio de impresiones preliminar de cara a las intenciones para la nueva temporada. Además, será una buena escala para realizar trabajo conjunto antes de las últimas pruebas de carretera… y las primeras de Ciclocross, porque este año ambas disciplinas se van a solapar más que nunca.

Así pues, el albergue juvenil de la estación de Alto Campoo será durante tres días el campo de operaciones del Río Miera-Cantabria Deporte, con corredoras de categorías elite, sub23 y junior de segundo año –que pasarán a sub23 la próxima campaña- juntas en esta primera estadía del otoño-invierno.

Rober San Emeterio, coordinador del CC Meruelo: “Aunque parece que este año el tiempo pasa más lento, lo cierto es que el 2021 está muy cerca. Queremos ir pensando ya en el equipo que vamos a tener, ir planteando diversas cuestiones y, en definitiva, avanzar en la planificación de una nueva temporada a la que vamos a entrar con la misma ilusión de siempre o incluso más, por mucho que los elementos nos lo pongan difícil. Este proyecto sigue creciendo”.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: