El NESTA – Skoda Alecar vuelve a casa después de una semana de altos y bajos en Bélgica

Tras dos jornadas en las que el equipo no pudo demostrar todo su potencial, el GP Leuven  ha permitido que las buenas sensaciones volviesen a reinar.

El NESTA – Skoda Alecar  vuelve a casa para seguir trabajando en esta línea y preparar la próxima prueba que, si las  restricciones por la pandemia por Covid19 lo permiten, será el domingo 22 de noviembre  en Superprestige de Merksplas (Bélgica). 

Lucía González se ha reencontrado en el GP Leuven con las buenas sensaciones y ha  vuelto al Top15 en una carrera con una participación de gran nivel: “Contenta con la  carrera de hoy. Buen ritmo, sin fallos y metida en carrera. La pena fue que me faltó poco  para enganchar al grupo de cabeza, y me quede entre grupos, haciendo toda la carrera en  solitario”. 

Iván Feijoo estaba realizando una buena carrera, se encontraba cómodo y avanzaba poco  a poco entre los corredores, pero una mala caída le hizo perder muchos puestos hasta  terminar en el puesto 60. A pesar de ello, Feijoo ya piensa en recuperarse del golpe y  seguir con la preparación: “Un circuito muy rápido y técnico. Después de realizar una  buena salida y salvar los tapones iniciales, empecé a rodar bien en los grupos y bastante  cómodo. Pasadas tres vueltas cuando estaba cerca del grupo del Top 15-20, me caí en una  zona rápida; una caída un poco fea y que me hizo perder mucho tiempo. Luego conseguí  dar tres vueltas más dolorido, pero ya había perdido mucho tiempo”. 

El miércoles pasado Kevin Suárez pasó un mal día en Niel cuando ni las sensaciones ni  la mecánica quisieron estar de su lado. Sin embargo, hoy en Leuven ha vuelto a estar entre  los mejores y ha terminado en el puesto 25: “He hecho una salida normal, ni buena ni 

mala y he intentado coger un buen grupo pero a media carrera he perdido algunos metros  con el grupo del top 20 y al final lo he pagado. Pero acabo más contento que la última  carrera aunque con la sensación de que puedo estar un poco más adelante”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d