El Río Miera-Meruelo cadete, con 12 corredoras para 2021

El Río Miera-Meruelo cadete seguirá en las carreteras cántabras y españolas -en todas las que la pandemia nos deje- durante 2021. Y para eso ha configurado una plantilla de 12 corredoras que tienen como objetivo seguir con su formación y mantener la buena imagen que lleva dando la escuadra a todos los niveles durante las últimas temporadas.

Como lleva siendo desde siempre una seña de identidad del club cántabro, se apuesta por el bloque renovando a las corredoras que pasan a segundo año, que serán un tercio de la plantilla. Ariadna Valle, Alba Valle, Natalia Ovejero y Adriana Arce continuarán defendiendo los colores del equipo después de su primera campaña en él.

Llegan de ‘veteranas Naroa Supervía (Bioracer) y María López (CCB Granja Valleval), que en 2021 serán cadetes de segundo año y tomarán contacto con el equipo antes de su paso natural a categoría junior. Desde infantiles, con la misión de adaptarse a la categoría y ser de ayuda para sus compañeras llegan hasta seis ciclistas: Joane Gorostiza (CC Castreño), María Martínez (CC Burgalés), y cuatro del Cicloturismo Cantabria: Paula González, Alba Otero, Beatriz Arruza y Kiara González.

José Luis San Emeterio: «El ya pasado 2020 ha sido un año muy bueno para nuestras cadetes, dentro de las restricciones. Cuando se compitió, se hizo muy bien. Muchas de ellas hacen ya el cambio a junior y ahora toca una renovación importante del equipo. Estamos seguros de que tanto las que siguen como las que llegan nuevas captarán bien nuestro concepto de formar, divertir y crear una familia alrededor del ciclismo. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar ya con todas, en cuanto la situación lo permita».

Plantilla 2021

Continúan: Ariadna Valle, Alba Valle, Natalia Ovejero y Adriana Arce

Altas: María Martínez (CC Burgalés), Joane Gorostiza (CC Castreño), Naroa Supervía (Bioracer) y María López (CCB Granja Valleval), Paula González, Alba Otero, Beatriz Arruza y Kiara González (Cicloturismo Cantabria).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo