Torres y Mora continuarán su camino olímpico con Movistar Team en 2021

Los dos ‘pistards’ de la escuadra ‘Telefónica’, que se han ganado respeto y espacio en el pelotón del máximo nivel con sus actuaciones en 2020, disputarán la próxima campaña en ruta con el equipo de Unzué camino del gran reto de Tokio.

Movistar Team confirma este miércoles que Albert Torres (Ciutadella de Menorca, ESP; 1990) y Sebastián Mora (Vila-real, Castellón, ESP; 1988) continuarán vistiendo en 2021 el maillot de la escuadra telefónica, con la que ambos se estrenaron en la máxima categoría (UCI WorldTour) del ciclismo de carretera en este 2020.

El conjunto azul respalda así los esfuerzos y trayectoria de dos de las principales esperanzas del deporte español para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar el próximo verano. La dupla de pistards, que conquistaron hace pocos días dos títulos continentales (Madison y Puntuación) en los Campeonatos de Europa en Bulgaria, ha podido prepararse en las mejores pruebas del calendario de carretera.

Mientras Mora tuvo la oportunidad de curtirse en citas worldtour como Flandes, Polonia, Plouay o Gante-Wevelgem, Torres debutó nada menos que en una ‘Grande’, el Giro de Italia, que completó y en el que brilló tanto con su trabajo de grupo, consolidado como un buen apoyo para las jornadas más tensas y veloces, como con diversas fugas -fue 7º en Asti, et. 19-. El menorquín también se ha filtrado, como Mora, en varios sprints -sexto y décimo en sendos parciales de Polonia-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: