Filippo Ganna continúa confinado

El italiano, positivo en coronavirus, se enfrenta a una tercera semana de confinamiento

Una de las sensaciones de la temporada, como ha sido la erupción de Filippo Ganna en el panorama ciclista, está viviendo un mes de noviembre bastante atípico. Tras dar positivo en coronavirus el pasado 6 de noviembre, el italiano no ve mejoría  en su estado de salud después de ver cómo los síntomas típicos de la enfermedad siguen sin desparecer.

«Durante tres días tuve fiebre de 39°, la temperatura no bajó a pesar de tomar la tachipirina por la mañana, después del almuerzo y por la noche. Sentí huesos rotos y todos los síntomas clásicos de la gripe, durante una semana no tuve sabor ni olor, que aún no me he recuperado al 100%. Para los olores hice las pruebas con alcohol, para los sabores con mostaza. Ahora empiezo a sentir la dulzura de la miel, pero cuando bebo el café todavía no siento el sabor que debería tener«, confiesa en una entrevista a Tuttobici.

Ahora en la semana que entra, el italiano volverá a hacerse la prueba para ver si puede dar por finaliza su etapa con el virus. Algo que permitiría a Ganna poder comenzar con su pretemporada y llegar en el mejor estado de forma posible al stage inicial con sus compañeros de INEOS donde se le espera, a pesar de no haber renovado aún, en este 2021 como uno de los corredores a tener más en cuenta en el equipo británico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: