Geraint Thomas se disloca el hombro derecho

El ciclista del equipo Ineos se ha dislocado el hombro derecho mientras entrenaba en el día de ayer. El propio Thomas lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter.

«No es el domingo que esperaba. Me choqué contra un poco de hielo y me disloqué el hombro. Ya estoy de vuelta ahora después de dos horas con bastante dolor, pero sin fracturas. Así que todo está bien para llegar a tope mañana», así comunicaba Geraint Thomas su lesión en el hombro derecho. El ciclista galés se caía mientras entrenaba este domingo y, acompañando el mensaje, publicaba una radiografía en sus redes sociales donde se observaba el hombro antes y después de ser recolocado.

Thomas ha realizado un 2020 bastante discreto con tan solo 25 días de competición y con un segundo puesto en la quinta etapa y en la general de la Tirreno – Adriático como mejores resultados. Precisamente en Italia, pero en el Giro, tuvo que poner punto y final a la temporada después de verse obligado a abandonar la gran ronda italiana tras sufrir una fractura de pelvis. Una lesión que fue provocada por un botellín que salió rebotado en la salida neutralizada de la cuarta etapa del Giro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: