Kevin Suárez encontró mejores sensaciones en el Ciclocross de Herentals

El Nesta – Skoda Alecar comenzó la gira navideña el pasado domingo en la Copa del Mundo de Namur.
Allí participaron Lucía González y Kevin Suárez, pero ninguno de los dos firmó una buena jornada. La peor parte fue para Lucía González, que tras una caída se vio obligada a abandonar la carrera por un fuerte dolor en el hombro.
Con el objetivo de recuperarse lo mejor posible, la asturiana fue baja hoy, miércoles 23 de diciembre, en el Ciclocross Herentals: “El primer día casi no lo movía, y ahora ya tengo movilidad, aunque con bastante dolor sobre todo a primera hora de la mañana. Ayer y hoy ya salí en bici de carretera y mañana quiero probar con la de ciclocross por el bosque”.
Quien sí estuvo en el Trofeo X²0 badkamers de Herentals fue Kevin Suárez que, tras pasar un mal día el domingo en Namur, ha encontrado mejores sensaciones. Finalmente, Suárez completó la prueba en el puesto 31: “Hoy me encontrado algo mejor que el domingo en Namur, aunque no al 100%. En una carrera muy dura y con mucho nivel quizás el resultado no ha sido el esperado, pero verme mejor es bueno y espero ir cada carrera a más. Ahora toca recuperar bien estos tres días para llegar lo más fresco posible a Dendermonde”.
La próxima parada de esta gira será, si la recuperación de Lucía González avanza favorablemente, el sábado 26 en el Telenet Superprestige de Zolder. Además, el domingo 27 la Copa del Mundo vuelve en Dendermonde donde estarán Iván Feijoo, Kevin Suárez y Lucía González.