Así es la equipación del ‘profesional’ Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma muestra su nueva ropa Etxeondo y sus bicicletas Giant.

La temporada 2021 está a punto de comenzar y el Equipo Kern Pharma ya dispone de todo el material que utilizará durante la misma. Los ciclistas navarros Sergio Araiz y Diego López Fuentes han sido los encargados de probar, antes que nadie, el conjunto completo con el que competirán los hombres de Manolo Azcona y Juanjo Oroz.

Etxeondo será el proveedor oficial de ropa del Equipo Kern Pharma. Para este segundo año de proyecto, la casa guipuzcoana ha apostado por un diseño continuista en el cual se distinguen dos novedades: una mayor presencia del negro en los hombros y la entrada en los costados de Finisher, marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma.

En el capítulo de bicicletas repite igualmente Giant, firma que, como Etxeondo, está comprometida a largo plazo con el desarrollo del equipo farmacéutico. En 2021, los jóvenes corredores del Equipo Kern Pharma dispondrán del modelo aerodinámico Propel para las etapas llanas; la ligera TCR Advanced SL para las jornadas quebradas y de montaña; y la ‘cabra’ Trinity SL para las pruebas contrarreloj. Todas ellas estarán montadas con ruedas y componentes ‘premium’ Cadex.

También continúa el ‘socio’ de gafas de 2020. La empresa catalana Eassun surtirá esta temporada a los corredores del Equipo Kern Pharma con dos modelos diferentes, las Mortirolo y las Giant, para que puedan elegir las más adaptada a sus rostros y sus gustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: