Sí habrá UAE Tour

Mientras escuchamos noticias de cancelaciones o aplazamientos de carreras, el UAE Tour ha confirmado su celebración durante el próximo mes de febrero.

La organización del UAE Tour ha confirmado la celebración de la carrera entre el 21 y el 27 de febrero. Además, se ha confirmado la participación del equipo Alpecin-Fenix junto a los 19 equipos de la primera división del ciclismo mundial. El UAE Tour fue la primera prueba que debió suspenderse en el mes de marzo por culpa del coronavirus. Además, varios equipos entre los que se encontraba el UAE Team Emirates o el Cofidis, debieron realizar una cuarentena.

Tras la suspensión a falta de dos etapas para el final, Adam Yates se llevaba la edición de 2020 sucediendo a Primoz Roglic y Alejandro Valverde como vencedores. El UAE Tour ha venido reuniendo a grandes estrellas del ciclismo mundial y 2021 no será una excepción tras conocer las suspensiones de carreras como el Tour Down Under, la Vuelta a San Juan o el Tour de Colombia y el aplazamiento de la Challenge Mallorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: