Arkea-Samsic estaría dispuesto a pagar por ir al Giro de Italia

El equipo francés estaría en disposición de pagar una cantidad de hasta siete cifras para conseguir una invitación de cara al Giro de Italia.

Según informaba La Flamme Rouge, el equipo Arkea – Samsic «está dispuesto a pagar a RCS -empresa organizadora del Giro de Italia- una cantidad de hasta 7 cifras por una invitación al Giro. Quintana no tiene ningún interés en el Tour de Francia de este año debido a la naturaleza de su recorrido».

La presencia del equipo francés no está garantizada en ninguna de las grandes vueltas ya que, en 2021, seguirá perteneciendo a la segunda categoría del ciclismo mundial. Su director, Emmanuel Hubert, desmentía la información en Mon Peloton: «No está en mi ADN pagar para participar en un evento. Solicitamos el Giro, pero sin hablar de dinero».

Por segundo año consecutivo, Nairo Quintana deberá esperar para estar en alguna de las grandes vueltas y, ante lo caro que está la general del Tour de Francia, el Giro podría ser una buena oportunidad para que el colombiano vuelva a brillar. Para conseguir la ansiada invitación al Giro, los franceses deberán pelear contra los equipos italianos de la categoría UCI Pro Tour: Androni Giocatolli- Sidermex, Eolo-Kometa Cycling Team, Vinu Zabù-KTM y Bardiani-CSF Faizanè.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: