Almuñecar y el Hotel Helios Costa Tropical acogen la concentración del Burgos-BH

Foto: Burgos - BH

El equipo ciclista Burgos-BH, que compite en categoría Continental Profesional, elige de nuevo Almuñecar para su concentración de pretemporada gracias a las idóneas condiciones meteorológicas y el terreno para realizar entrenamientos de calidad, con la vista puesta en las mejores competiciones a nivel internacional.

Desde el pasado lunes 25 y hasta el próximo martes 2 de febrero, la práctica totalidad del equipo Burgos-BH se concentra en el Hotel Helios Costa Tropical de Almuñecar. Serán jornadas de mucho trabajo para terminar de sentar las bases de un año complicado. Si en 2020 la pandemia marcó toda la temporada, el arranque de este 2021 también se ve afectado por el virus, con la cancelación de gran parte del calendario en febrero.

Por eso, bajo un estricto protocolo sanitario, todos los componentes de la burbuja se afanarán en planificar los entrenamientos y picos de forma, a la vez que se aprovechará para dar voz a los distintos patrocinadores, que mostrarán las novedades de material para este año. El cuerpo técnico realizará charlas sobre nutrición, redes sociales y entrenamiento. Por su parte, el equipo médico revisará el estado clínico de los corredores para garantizar su buena salud durante la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: