VÍDEO | Woods se lleva la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos

Día más suave en esta segunda etapa del Tour de los Alpes. Después de un final muy explosivo en la primera etapa, el pelotón ha podido tener un día más relajado con una etapa sin ningún puerto de mucha entidad.

Solamente en los últimos kilómetros, con un final que picaba en torno al 7%, ha generado algo de tensión en un pelotón liderado siempre por Trek Segafredo e Ineos Grenadiers. Ambos equipos han querido controlar en todo momento la escapada del día para poder aprovechar sus opciones de victoria.

Y así fue, la escapada creada por Víctor de La parte (Total), Berthet, Girmay (Delko) y Houle (Astana)
Berthet (Delko) puso en dificultades al pelotón que vio como a 10 kilómetros del final tenían una ventaja de 43 segundos. Diferencia que poco a poco se fue reduciendo tras los relevos de Dylan Van Barlee y Rohan Dennis.

El trabajo de INEOS acabó neutralizando la escapada, y en ese momento, comenzó la pelea por posicionarse en los primeros puesto del pelotón. El final iba a ser muy rápido y nadie quería ser sorprendido.

En la subida final Vuillermoz lo provó de lejos con un ritmo bastante alto, pero el francés no pudo seguir el cambio de ritmo que realizó Michael Woods. El canadiense demarró sobre Bauke Mollema y Narvaez, que completaron el podio final.

El resto de favoritos llegaron a unos 10 segundos del ganador de etapa, excepto Geraint Thomas que se dejó ir en el último kilómetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: