VÍDEO | Trek Segafredo investigará el accidente de Antonio Tiberi

Caída de Antonio Tibeti

El joven italiano perdió el control de manera extraña a pocos metros de la meta

Debut agridulce para Antonio Tiberi. El italiano, de tan solo 19 años, debutaba por primera vez una carrera de categoría UCI World Tour. Lamentablemente después de un extraño accidente en la línea de meta, donde incomprensiblemente perdió el control de la bicicleta, el corredor de Trek Segafredo tuvo que ser evacuado al hospital por un profundo corte en su rodilla derecha. Más tarde se confirmó que abandonaba la carrera.

«A Tiberi lo llevarán al hospital donde lo suturarán en una herida profunda en la rodilla derecha y lo evaluarán para detectar otras lesiones. Antonio ha sufrido múltiples abrasiones en ambos lados del cuerpo en múltiples puntos. La más grave fue la rodilla derecha que requirió limpieza y puntos en el hospital. Por lo demás, Antonio está bien y ahora de vuelta en el hotel del equipo. Sin embargo, de acuerdo con el equipo, no seguirá en carrera por sus lesiones”, explicaba el equipo en un comunicado.

Trek – Segafredo ha confirmado que no sabe qué pudo ocurrir, y que tras hablar con el corredor italiano, descartan que pueda haber sido provocado por el viento o una mala postura del corredor. Están investigando si pudo ser provocado por un fallo mecánico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: