VÍDEO | Cees Bol reina en el caos

Cees Bol gana la segunda etapa de la París - Niza

Etapa de nuevo con varias caídas peligrosas. Los nervios por no quedarse cortado por un abanico y «las trampas» que la organización ha preparado con calles y giros muy estrechos han hecho que se hayan producido varías caídas durante esta segunda etapa. Primero fue George Bennett, quien sufrió un durísimo golpe contra el asfalto. Como prueba de ello su casco quedó totalmente roto por la paster posterior.

Después Alexis Vuillermoz se ha visto involucrado en otra caída. El francés con más mala suerte tuvo que abandonar, y por dónde se quejaba, todo hace prever que ha podido fracturarse la clavícula. Y al final Mühlberger también tuvo que echar pie a tierra.

Antes, no hubo ninguna escapada con mucho protagonismo. Durante la mayoría del día el gran grupo rodó totalmente unido preparado a posibles abanios que, no se consiguieron crear, pero sí que hubo un amago de ello a 90 kilómetros de meta.

La única pelea antes del final se vio en el sprint intermedio. De nuevo Michael Matthews quiso luchar por él en busca de ganar unos segundos que le permitiesen vestir de líder. El australiano cogió tres segundos que len ha sido suficientes para superar a Sam Bennet en la general, ya que Matthews volvió a coger bonificaciones en meta al llegar tercero.

En el final, Trek – Segafredo fue el que quiso mandar. El equipo norteamericano trabajó para que Mads Pedersen estuviese lo mejor colocado posible, pero el ex – campeón del mundo no tuvo las piernas suficientes para ganar, y fue Cees Bol quien se impuso en un sprint muy descafeinado por otra caída a 1 kilómetro de meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: