Roglic sobre su victoria: «He tenido piernas para rematar el día»

Primoz Roglic está haciendo una París – Niza perfecta. El esloveno ha estado en todo momento colocado en las primeras posiciones del pelotón para evitar caídas en los primeros días. Ha estado muy cerca de ganar la crono. Y este miércoles en la primera etapa de montaña ha rematado un día donde su equipo estuvo trabajando preparando el ataque de Roglic. 

A diferencia de lo que vimos en el Tour de Francia, el esloveno ha atacado a 3 kilómetros del final con la fuerza suficiente para que nadie pudiese salirle. De este modo se coloca como nuevo líder de la carrera y con una ventaja más que amplia para soñar con llegar a Niza vestido de amarillo

«Definitivamente estoy contento con el resultado. Ayer también fue un buen resultado. Me demostré a mí mismo que estábamos trabajando bien. Estoy muy contento de que hoy hayamos conseguido dos victorias para el equipo. Ha sido un día duro, pero definitivamente ha sido una etapa para mí. Ha sido bonito que haya tenido las piernas para rematarla. Es un largo camino hasta Niza pero nos lo merecemos, tenemos un equipo fuerte y somos optimistas de cara a las próximas etapas. Veremos cuál es el resultado en Niza«, comentaba al finalizar la etapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: