Wout Van Aert: «Cuando atacó Alaphilippe ya estaba al límite»

El belga mantiene el liderato de la Tirreno – Adriático

Día duro para Wout Van Aert. Tras su victoria en la primera etapa de la Tirreno – Adriático, el belga tenía otra oportunidad de triunfo en un final que le venía bastante bien. Sin embargo, un trabajo perfecto de Deceuninck – Quick Step hizo que fuese imposible para Van Aert conseguir otra victoria. Lo que sí que pudo mantener es el liderato de la carrera.

«No es una victoria, pero sigue siendo un buen resultado. El tercer lugar es lo mejor que pude haber logrado hoy. Cuando Julian aceleró ya estaba en el límite. Fue el más fuerte hoy. Mi equipo hizo un trabajo fabuloso para ponerme en una buena posición«, comentaba en rueda de prensa

Y es que Deceuninck – Quick Step fue desgastando poco a poco a sus rivales con movimientos entre líneas de hombres menos importantes. Primero con Kasper Asgren y después con Joao Almeida, lo que hicieron que Jumbo Visma tuviese qe quemar todas sus naves en el final. «El movimiento de Almeida nos metió mucha presión al equipo. Hicimos todo lo posible por cerrar el hueco que abrió Almeida. Fue un día muy duro para el equipo que hizo todo lo posible por llevarme en las primeras posiciones y mantener el liderato«, terminaba de hablar Van Aert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: