Schachman: «Hoy siento que he ganado»

El alemán, ganador de la París – Niza el año pasado, no va a poder repetir triunfo. El estado de forma del esloveno es demasiado para el corredor de Bora – Hansgrohe que este sábado aguantó los demarrajes de Roglic, a excepción del último a 400 metros, donde no pudo hacer más que ver cómo se iba.

Aún así, Schachman se encontró satisfecho con el estado de forma que ha mostrado en la montaña y con su segundo puesto en la general.

«También estoy un poco sorprendido conmigo mismo. Iba rápido, pero me sentí bien y faltaban 2 kms junto a Primoz, luego se fue fácil, trató de ganar, ‘ok, lo hiciste de nuevo’. Estoy muy contento con mi rendimiento. Hoy siento que he ganado, aunque haya sido un tercer puesto. Ha sido una experiencia nueva para mí no sufrir hasta los últimos kilómetros de la subida, ha sido bonito estar con él y poder luchar. También he dado un paso adelante en cuanto a la condición y estoy deseando que lleguen las próximas carreras«, comentaba el alemana a ciclyngpro.net

Por su parte, Vlasov, que también aguantó hasta el final con Roglic, pudo aguantar el maillot blanco de mejor joven. Algo que espera poder mantener a falta de la última etapa. «Roglic siempre es muy fuerte, también la subida fue rápida y en el final lo intentamos pero él es muy fuerte. Por el momento, mi rendimiento es bueno, así que estoy contento. Espero poder defender el podio y el maillot a mejor joven mañana«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: