Van Der Poel: «No creo haber cometido errores, iba al límite»

Mathieu Van Der Poel en el Poggio

No se ha visto al Mathieu Van Der Poel tan dominador de las últimas semanas. El holandés no consiguió atacar en el Poggio y en el sprint no llegó con tantas fuerzas como para disputar un puesto en el podio. Aún así, se siente satisfecho con su trabajo.

«No creo que haya cometido un error en ninguna parte. Tuve que tomar decisiones. Esperaba poder contactar con un sprint largo, pero algunos corredores pudieron aguantar a rueda. En ese momento, yo ya iba al límite”.

“Cuando se llevó a cabo el ataque en el Poggio, yo estaba al frente, pero el ritmo era demasiado rápido para poder atacar y el grupo todavía era demasiado grande. Por eso no me sirvió de nada acelerar aún más. Para entonces ya habíamos superado la parte más difícil”.

En la parte final, fue una cara o cruz, pero pienso que ganó el más fuerte. Si puedes mantener ese ritmo en esta fase de la competición, eres el merecido ganador. Me gustaría volver para ganar la Milan-Sanremo. Todavía me quedan varios años”, terminó de contar el corredor de Alpecin – Fenix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: