Wout Van Aert: «Lo hice mal en Milán – San Remo»

Wout Van Aert y Jasper Stuyven

Wout Van Aert no ha podido revalidar triunfo en Milán – San Remo. El belga que no consiguió alcanzar a Stuyven fue tercero tras ser superado por Caleb Ewan.

«Como siempre fue un descenso muy rápido del Poggio. Jasper se lanzó al ataque cerca del final del descenso. Lo hizo perfecto, y ya después fue un poco difícil para mí perseguir porque no quería desperdiciar mis oportunidades en el sprint”, comentaba Van Aert.

Por supuesto que todos me estaban mirando, pero no es excusa, no estuve bien. Al final, Caleb fue un poco más rápido que yo en el sprint de nuestro grupo. Siempre son unos kilómetros finales muy difíciles, pero hoy lo he hecho mal

Y es que a diferencia de los últimos años, el Poggio no ha sido tan selectivo. Un grupo de unos 12 corredores consiguieron seguir el ataque de Julian Alaphilippe. Algo que puso las cosas muy difíciles a Van Aert.

Fue sorprendente ver que éramos un grupo bastante grande en el Poggio. Atacamos, lo hice con Julian [Alaphilippe], pero aparentemente no fue lo suficientemente rápido como para marcar la diferencia. Seguía siendo una buena oportunidad para mí.  Hice un buen sprint después de una carrera difícil, pero al final fue difícil tomar las decisiones correctas. Sin embargo, tenemos un buen ganador y tenemos que estar satisfechos con el tercer lugar«, terminaba Wout Van Aert. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: