Geraint Thomas: «Es un gran equipo, buen ambiente y sin egos»

Geraint Thomas en la Volta a Catalunya

Impresionante actuación la que están cuajando los corredores de INEOS. Con dos victorias de etapa ya en el bolsillo y los tres primeros puestos de la general copados por los hombres de Dave Brailsford, se antoja muy difícil que esta Volta a Catalunya no se la lleven los británicos.

Geraint Thomas, tercero en la general, ha comentado de cómo lo están viviendo dentro del equipo este cambios de roles. «Es un gran equipo, buen ambiente, sin egos, nos sirve para el resto de la temporada. Se ha dicho mucho sobre cómo estamos compitiendo de manera diferente, pero es bueno tener un poco de la vieja escuela y estampar nuestra autoridad en la carrera como antaño«, comentaba el británico.

Sobre su preparación de cara al Tour de Francia, el gran objetivo del galés, Thomas es muy optimista. «Va muy bien, he estado trabajando en la dieta bastante, antes de lo normal, y creo que eso se nota mucho. Aquí venía con el rol de ayudar al equipo y me encuentro en la lucha por la general. Es fantástico», terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: