Van Der Poel:»Qué se puede hacer con tantos hombres de Deceunick?»

Derrota que puede afectar en la moral de Mathieu Van Der Poel. El holandés se vio totalmente superado por la táctica de Deceuninck – Quick Step. Y todo esto a pocos días del Tour de Flandes.

«Creo que ganó el más fuerte de la carrera. Primero, durante mucho tiempo estuvo solo en cabeza y luego otra vez, y después insistió y se ha mantenido así hasta la meta. Obviamente, apoyado por un bloque muy fuerte. Pero no creo que eso desvirtúe mucho su actuación. El año pasado también hizo un gran esfuerzo en la Kuurne-Brussel-Kuurne. ¿Pero qué hacer con tantos hombres de Deceuninck? Si vas a por uno, el otro atacará a tus espaldas. Lo sabes y no puedes hacer nada»

Ante la inferioridad númerica, Van Der Poel buscó la ayuda de su archienemigo Van Aert con el que trabajó durante varios kilómetros para alcanzar a Asgreen.

«Creo que con Van Aert giramos el rumbo de la carrera, por un momento. La mayor parte del trabajo lo hicimos juntos. Sabes que cuando vas delante todo el tiempo con diez tipos a tu rueda, que tampoco vas a soltar, los mantienes frescos pero había que probarlo. Pero, repito, hoy solo hay que quitarse el sombrero con Asgreen. Ha sido el gran valedor de la victoria», terminaba de explicar el holandés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: