Van Aert: «Después de mi ataque me quedé sin fuerzas»

Van Aert y Van Der Poel en E3

Wout Van Aert no pudo estar con los mejores en el tramo final de la E3 Saxo Bank Classic. El belga, que sufrió un pinchazo a mitad de la carrera, tuvo que gastar unas fuerzas para volver al grupo principal que más tarde no tuvo.

«Era un momento muy malo para cambiar de bicicleta, así que esperé hasta que ya no fuera posible avanzar más. Allí probablemente me dejé todas mis fuerzas y lo pagué en el tramo decisivo. Después de mi pinchazo tuve que sacrificar a todos mis compañeros para rectificar rápidamente la situación. Los chicos estuvieron allí cuando lo necesité. Obviamente, esos esfuerzos requirieron mucha fuerza«, comentaba sobre el infortunio sufrido.

Lo que sí que fue extraño fue su ataque. Van Aert lo probó a 20 kilómetros del final, y tras su ataque no pudo responder al contragolpe de Van Der Poel que acabó por dejarle KO.

«Tengo una doble sensación sobre esta carrera. Debería estar en el grupo delantero, pero eso no fue posible hoy. En el Vossenhol la luz se apagó de repente. Después de mi ataque sentí que no había más en él tanque. Toca felicitar a Deceuninck-Quick-Step, se mostraron muy fuertes como bloque. Ganaron merecidamente la carrera. Es una pena lo de hoy, pero afortunadamente la Gante-Wevelgem llega pronto«, terminaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: