Stybar, con un problema cardiaco, es baja en el Tour de Flandes

Zdenek Stybar

Problemas para Deceuninck – Quick Step. Tras terminar la E3 Saxo Bank Classic, el checo Zdenek Stybar habló con los servicios médicos del equipo para transmitirle que no se encontraba del todo bien. Los médicos, rápidamente le hicieron pruebas para detectar qué tenía. El resultado, un problema en el ritmo cardiaco, por el cuál se le someterá a un procedimiento de ablación.

Zdenek ya ha recibido autorización para volver a entrenar este fin de semana, pero se cree que el Tour de Flandes de este domingo sería demasiado pronto para que regrese a la competición, por lo que se tomará algunos días libres para pasar tiempo junto a su familia.

“Obviamente estoy decepcionado de perderme el Tour de Flandes el domingo. He vivido con mucha pasión este período de carreras, con E3, Gent-Wevelgem, Flanders y Paris-Roubaix, es mi parte favorita de la temporada. Había estado entrenando bien y sentí que mi forma de cara a este fin de semana era la mejor que había tenido en mucho tiempo ”.

“Pero tengo suerte de que esta sea una cirugía menor, y estoy agradecido de que sucedió y se haya solucionado, no solo con la perspectiva del resto de mi temporada, sino también con mi salud en general. Después de un gran chequeo fue bueno saber que no era nada más serio. Ahora me tomaré algunos días libres para relajarme con mi hijo y mi esposa y luego espero comenzar a entrenar nuevamente.

“Me gustaría agradecer a los médicos del equipo, al profesor Brugada y al personal del Hospital de Uccle por la gran atención que me brindaron y, al mismo tiempo, desear a mis compañeros lo mejor para el domingo”, agregó Zdenek.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo