Jake Stewart sale en defensa de Nacer Bouhanni

Jake Stewart

Jake Stewart y Nacer Bouhanni tuvieron un incidente durante el sprint de la Cholet Pays de la Loire. El corredor de Arkea fue descalificado tras cruzarse en la dirección de Jake Stewart y postrarle frente a las vallas de la línea de meta. Afortunadamente no pasó nada grave, y el corredor de Groupama – FDJ acabó sano y salvo.

Desde ese momento, tanto Jake Stewart , como Nacer Bouhanni se enzarzaron en un cruce de declaraciones sobre la situación que vivieron en el sprint. Pero una vez el corredor de Arkea confesara los insultos y amenazas racistas que ha recibido por ello, Jake Stewart quiso ponerse en contacto con él y mostrarle su apoyo y afecto.

«A pesar de nuestra reciente diferencia de opinión, seamos absolutamente claros, estoy unido a Nacer Bouhanni. Estaremos de acuerdo y en desacuerdo en ciertas cosas, pero una cosa que no debería ser cuestionada es el racismo. Los comentarios y el racismo dirigidos hacia Nacer esta última semana son absolutamente deplorables. No hay lugar para el racismo en este mundo. Para los así llamados fans del ciclismo que han hecho estos comentarios, no son bienvenidos aquí«, escribía el corredor de Groupama – FDJ en su twitter.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: