VÍDEO | Triunfo de Jasper Philipsen sobre Sam Bennett en Scheldeprijs

Jasper Philipsen

Día de mucho frío y viento en Scheldeprijs. La bajada de temperaturas en Centro Europa ha sido uno de los alicientes en un día donde los sprinters no fallaron y acabaron jugándose la victoria final en los últimos metros. Pero eso no era solamente la noticia del día en Bélgica. Groupama – FDJ no salía en el día de hoy por un caso de covid en uno de sus miembros, y tampoco lo hizo Nacer Bouhanni, recuperándose aún de los insultos racistas que ha recibido estos días

Y con el miedo del temporal todos estuvieron midiendo cualquier acción para evitar cualquier susto. Algo inevitable, y que tras 100 kilómetros rodando, se empezaron a ver abanicos. Este primer corte se quedaría en una anécdota y todos se volverían a reagrupar. Cuando no consiguieron reagruparse fue con el segundo abanico que se formó, y, donde sobre todo UAE Team y Cofidis, se quedaron sin representantes. El resto de favoritos sí cogieron el corte bueno.

Y así y en una pelea entre la cabeza de carrera y el resto del pelotón fueron pasando los kilómetros hasta llegar al último kilómetro donde Alpecin – Fénix con un treno perfecto para que Jasper Philipsen acabase imponiéndose por delante de Sam Bennet y Mark Cavendish, que fueron segundo y tercero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: