Tadej Pogacar: «McNulty puede ganar esta carrera, está muy fuerte»

Día perfecto para UAE Team. El equipo árabe supo meter a Brandon McNulty en el grupo que llegó a meta y colocar al americano como nuevo líder de la carrera. Ante la baza de Brandon McNulty Primoz Roglic no supo responder, ya que sus ojos estuvieron puestos en todo momento en Tadej Pogacar. Pogacar esta vez no atacó y dejó hacer a su compañero viendo cómo ponía la carrera patas arriba.

«Buen día donde supimos anticiparnos muy bien con Brandon (McNulty). Saltó al ataque de Mikel Landa en la primera parte del puerto, y ya en la segunda parte aprovechó muy bien la oportunidad colándose en la pequeña escapada que se formó. Yo en ese momento me encargué de controlar todo lo que pasa por detrás para que Brandon (McNulty) cogiese el maillot amarillo. Estoy muy feliz por ello«,   comentaba Tadej Pogacar.

En cuanto a quién será el líder del equipo en las dos etapas que quedan de esta Vuelta al País Vasco, Tadej Pogacar es consciente de que quedan dos días y «que verán cómo se desarrolla la carrera, pero que McNulty está en un estado de forma muy bueno, y que por supuesto puede ganar esta carrera«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: