Brandon McNulty: «Estoy un poco nervioso, pero emocionado por ser el líder»

Brandon McNulty en la Vuelta al País Vasco

Brandon McNulty está viviendo una semana increíble en la Vuelta al País Vasco. El corredor estadounidense se encuentra ahora mismo liderado la Vuelta al País Vasco a un día de que esta finalice. La jornada del sábado, la más dura de todas, prevé una batalla entre Jumbo Visma y UAE Team por ver cuál de los dos acaba ganando esta edición de la Vuelta al País Vasco.

En el día de hoy no ha habido cambios en la general. El pelotón ha permitido que la escapada llegase a buen puerto y que los aspirantes a ganar a la Vuelta al País Vasco no gastasen muchas fuerzas de cara al día de mañana.

«Hoy ha sido duro con el viento y la velocidad, pero hemos hecho lo que hemos podido para ahorrar energía. Estoy un poco nervioso, pero emocionado por liderar una carrera a este nivel. Estamos en una posición muy fuerte, con Tadej (Pogačar) y yo en la lucha por la clasificación general. Podría llover mañana, pero mis mejores resultados siempre han sido en mojado, lo cual es sorprendente, ya que soy del desierto, así que vamos a ver qué pasa mañana«, comentaba en meta el líder de la carrera, Brandon McNulty.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: