Honoré remata una exhibición de Deceuninck – Quick Step en la Vuelta al País Vasco

Honoré gana la 5 etapa de la Vuelta al País Vasco

Día que en la previa parecía bueno para la escapada, y, cómo ha demostrado Deceuninck – Quick Step así fue. Un grupo formado por Amador, Bernard, Cerny, Honoré, Leknessund y Schelling lo probaron con una fuga que esta vez sí triunfó ganándole el pulso al pelotón. La general queda totalmente igual como estaba.

Bernard, Cerny y Honoré fueron los que más aguantaron en cabeza de carrera. Este trío se acabó jugando el final de etapa, y con un 2 vs 1 de Deceuninck – Quick Step, Julien Bernard no pudo hacer nada más que ver cómo el equipo de Patrick Lefevere se lleva otro triunfo de etapa. Solamente un descenso vertiginoso tras el último puerto del día protagonizado por Alex Aranburu y Omar Fraile pusieron en jaque a una escapada que pudo aguantar el pulso en los últimos 15 kilómetros llanos.

A 4 kilómetros del final, en el último repecho que le quedaba a la jornada de este viernes, Honoré decidió atacar. Momento en el que Bernard vio que sus piernas no estaban tan fuertes. Algo que aprovechó Cerny para juntarse con su compañero de equipo y marcharse ambos a la línea de meta. Al final, y a pesar de que uno de los dos tenía que ganar (en este caso lo hizo Honoré), entraron juntos con una foto para el recuerdo. 

 

 

1 pensamiento sobre “Honoré remata una exhibición de Deceuninck – Quick Step en la Vuelta al País Vasco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: